🛸Invasión

¿Qué es?

Invasión es el modo más fácil de aprender y jugar. Ha sido diseñado para que el jugador, mediante el desarrollo de estrategias, complete sus partidas de forma rápida, simple, pero divertida. Una mejor estrategia significa una mejor recompensa.

En Invasión tomas el rol de un Hot Dog invasor que, con su equipo y armamento (representado por un mazo de cartas Artefacto), debe completar con éxito misiones y contribuir a la conquista del planeta Perro.

Objetivo del juego

Como soldado del ejército imperial Hot Dog tu trabajo es completar misiones que aceleren la invasión del planeta Perro. Para completar con éxito cada misión debes reducir su probabilidad de fracaso. Todas las partidas comienzan con una probabilidad de fracaso igual al 100%. Tu trabajo es, usando las mejores estrategias y combos que tu imaginación y tus cartas te permitan, hacer que la probabilidad de fracaso de la misión se reduzca del 100% a 0%.

¿Cómo iniciar?

Para comenzar a jugar en el modo Invasión necesitas tres cosas: un invasor, un mazo y un set de dados. Puedes adquirirlos comprando el Starter Pack por 100 MUSTARD (equivalentes a 100 USD al momento del TGE) y 5 BUSD (los cuales serán usados para el mantenimiento del juego).

El Starter Pack incluye:

  • Un Invasor cuyo tipo, elegido de forma aleatoria, corresponderá a uno de seis tipos existentes. Inicialmente podrás realizar 100 misiones, las cuales podrás aumentar posteriormente.

  • Un mazo de 28 cartas Artefacto seleccionadas de forma aleatoria.

  • 10 dados de Maio balanceados, es decir, cada dado tiene 2 caras por cada tipo de Maio (energía).

Restricciones:

  1. El invasor sólo puede utilizar el mazo y set de dados con el cual fue creado.

  2. Existe un límite de 10 invasores por wallet.

Antes de empezar tus misiones deberás jugar una partida tutorial. En ésta, podrás familiarizarte con las reglas del juego y completar varias misiones de prueba. Estas misiones no otorgan recompensas, pero tampoco le restan puntos de vida a tu invasor. El propósito es ayudarte a entender por completo las mecánicas del juego.

Como en la mayoría de juegos, puedes ajustar el nivel de dificultad. Tienes dos opciones: fácil y normal. La dificultad de tus misiones, y el valor de tus recompensas, dependerá del nivel de dificultad que elijas.

Cuando estés listo empieza tus misiones, diviértete y ¡gana dinero!

Last updated